Liga Pro A > Emelec

Ultimátum a Ismael Rescalvo, revelan en qué partido puede irse el DT de Emelec

Ismael Rescalvo pasa por horas bajas en Emelec, donde se lleva las críticas de los hinchas y lo quieren fuera

Desde Guayaquil revelan cuál podría ser el último partido de Rescalvo con Emelec
Desde Guayaquil revelan cuál podría ser el último partido de Rescalvo con Emelec

Ismael Rescalvo no ha hecho caminar a Emelec y con las derrotas al hilo ante Gualaceo y Delfín SC, empezaron las críticas hacia el DT. Nassib Neme dijo que no estaba en la cuerta floja, sin embargo desde Guayaquil a estas horas hablan de otra realidad.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Según Camilo Taufic de La Radio Redonda, desde Guayaquil ciertas fuentes que siguen de cerca a Emelec han mencionado que, de no ganar a Liga de Quito, Ismael Rescalvo estaría ya con los dos pies fuera de Emelec. Aún falta que se manifieste la contraparte oficial sobre el futuro del español.

Liga de Quito visitará a Emelec en el estadio George Capwell y se habla que puede ser el partido que defina la continuidad de Ismael Rescalvo, ya que es criticado por el juego que emplea en el Bombillo y no le ha permitido ganar nada en 4 años.

Rescalvo ya contó cuándo se iría de Emelec

El entrenador dijo luego de la derrota ante Delfín SC que se siente con la capacidad para revertir el mal momento de Emelec y solamente dará un paso al costado cuando ese optimismo se le haya desaparecido.

Más noticias relevantes:

Emelec lo vendió en 7 MDD, mira lo que cuesta hoy Brayan Angulo que irá a Santos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias