Liga Pro A

"Un grupo de jugadores en Liga de Quito solo juegan por la plata": Esteban Paz

Esteban Paz arremetió por la falta de compromiso de un par de jugadores. Y es que Liga de Quito es el club más caro del Ecuador

Por Pedro Ortiz

24/11/2021, 02:15 PM

Esteban Paz arremetió por la falta de compromiso de un par de jugadores. Y es que Liga de Quito es el club más caro del Ecuador

Esteban Paz habló del mal momento de Liga de Quito. En entrevista con FB Radio el directivo mencionó: "Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en LDU y que están acomodados por un contrato y solo juegan por la plata".

Días atrás Esteban Paz les llamó aburguesados a los jugadores de Liga de Quito pues llegan al club y pierden la sed de gloria. Además el directivo albo recalcó que el plantel es el que mejor salarios les da en Ecuador: Liga de Quito es el equipo que mejores contratos les da”.

“Veo jugadores en Liga de Quito que no tienen compromiso y que están jugando solo por la plata, o acomodados por un contrato. Después de los malos resultados no he visto golpeado al Camerino", agregó Esteban Paz que abrió las puertas a los jugadores que no quieran estar más en el equipo para el próximo año.

Liga de Quito es el plantel más caro de Ecuador y solamente consiguió Sudamericana

Según información de El Comercio, Liga de Quito tiene un plantel que cuesta 14 millones de dólares y dejó atrás a equipos como Barcelona SC y Emelec. Pese a ello no peleó por la final de la Liga Pro y tampoco alcanzó un cupo a la Copa Libertadores. Se conformaron con la Sudamericana y el viernes ante Técnico Universitario será un partido de mero trámite.

Más de Liga de Quito: Jefferson Orejuela quiere volver a Liga de Quito, pero no ganará los 30 mil que en Emelec

Temas


Más noticias