Liga Pro A > Emelec

"Una cucharada de su propia medicina" Le dijeron "llorón" a Nassib Neme

Santiago Morales directivo de Independiente del Valle ante los reclamos de Neme por el arbitraje le dijo "Esto es sin llorar" y explicó por qué Neme no debería reclamar 

Desde Independiente le dicen a Nassib Neme "Esto es sin llorar"
Desde Independiente le dicen a Nassib Neme "Esto es sin llorar"

El ambiente entre los directivos de Emelec e Independiente del Valle se tornó tenso en los últimos días. Lo más probable es que la final sea entre los dos equipos y los ánimos están "caldeados". En primer lugar porque Nassib Neme hizo públicas sus declaraciones sobre el disgusto por el arbitraje en el último partido (Emelec vs Independiente) que aparentemente habría perjudicado a Emelec.

Según Neme en una entrevista para diario Expreso, el partido se definió por tres errores arbitrales (Un gol que debió ser anulado y dos expulsiones que no se concretaron).  Sin embargo en una entrevista para el medio Ecuagol, Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle sobre las declaraciones de Nassib Neme dijo "Esto es sin llorar".

Según Morales los árbitros tienen errores de lado y lado: "El primer gol de Emelec sale de una falta que tampoco fue pitada. En el segundo gol de Romario parece que se acomoda con el brazo derecho. Hay una frase que se hizo célebre en el fútbol ecuatoriano, esto es sin llorar". Haciendo referencia a la frase del turco.

Más del fútbol ecuatoriano: Comida, bebida y una suite le prepararon a Neme en Independiente del Valle y decidió no ir

"Disfrútalo sin llorar" la frase célebre de Nassib Neme

En una entrevista para Fútbol Sin Cassete Nassib Neme explicó el origen de la frase "Disfrútalo sin llorar", el directivo manifestó: "No me acuerdo si fue después de la final con Liga o con Barcelona, pero fue después de un partido. Un entrevistador estaba un poco ansioso o molesto, como lo vi perturbado, le dije: disfrútalo sin llorar”. Ahora Neme recibió un poco de su propia medicina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias