Liga Pro A

(VIDEO) A lo Neymar: El trabajo de Damián Díaz donde factura miles de dólares y fuera de las canchas

Por David Alomoto

Damián Díaz aprovecha que es un jugador mediático y figura de Barcelona SC, para poder hacer ingresos extras. Por medio de sus redes sociales lo dio a conocer

Damián Díaz aprovecha que es un jugador mediático y figura de Barcelona SC, para poder hacer ingresos extras. Por medio de sus redes sociales lo dio a conocer

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC en los últimos tiempos y le permite ser mediático como para dedicarse a otras labores fuera del fútbol y donde puede facturar miles de dólares. Como Neymar, el Kitu es imagen de la marca de televisores TCL.

Y es que dicha marca ha tomado a jugadores importantes para promocionar su marca y que tenga acogida entre los hinchas que simpatizan con A o B jugador. Neymar fue la imagen de TCL y ahora se unió Damián Díaz, quien por medio de sus cuentas oficiales lo dio a conocer.

En la cuenta oficial de Instagram, Damián Díaz publicó un video donde promociona la mencionada marca y siendo imagen de la misma, al igual que el astro brasileño Neymar. Esta faceta le puede dejar varios miles de dólares al Kitu, ya que según información de la revista eleconomista.com, el brasileño facturó sobre el millón de dólares promocionando televisiones.

Guardando las debidas distancias, Damián Díaz también tendría réditos económicos bastante altos por la promoción de las televisiones TCL. Es así como el Kitu, además de ser figura dentro de las canchas, también aprovecha su poder mediático para poder generar ingresos.

Más de Damián Díaz: El nuevo apodo que CONMEBOL le dió al Kitu Díaz por su asombroso partido en Libertadores

El costo que tiene Damián Díaz en el mercado de valores

Damián Díaz es uno de los jugadores más importantes que tiene Barcelona SC en este último tiempo. Según información de Transfermarkt, el valor de su pase es de aproximadamente 1.2 MDD.

Más de Damián Díaz: (VIDEO) La jugada de crack de Damián Díaz que aplaudieron hasta en Argentina

 


Más noticias