Liga Pro A

(VIDEO) Macará sorprende a Emelec en el estadio Capwell

Macará logró dar vuelta al marcador en Guayaquil ante el Bombillo

Por Redacción El

05/08/2021, 07:13 PM

Macará logró dar vuelta al marcador en Guayaquil ante el Bombillo

En el estadio George Capwell se dio un gran partido entre Emelec y Macará. El conjunto ambateño terminó imponiéndose tras dar la vuelta al marcador por 1-2 y dejando en silencio a un estadio que lució lleno.

El cuadro de Emelec empezó con mucho dinamismo arremetiendo contra el arco de Javier Burrai y sobre el minuto 16, un centro de Joao Rojas fue bien interceptado por Wilmer Godoy que con gran cabezazo venció al portero rival.

El cuadro local no frenó y salió en busca del segundo tanto, sin embargo Macará apeló a los contragolpes y pelotazos largos. Al 43´un tiro largo de Feraud fue bien receptado por Janner Corozo que eludió a los defensores y la puso en una esquina dejando parado al Rifle.

Antes de terminar la primera parte hubo una jugada polémica que terminó en penal, cobrado por Michael Estrada y atajado por Dreer. 1-1 a los vestidores.

En el complemento, las cosas no cambiaron mayormente pero los ambateños supieron pararse mejor en su propio campo y neutralizar al Bombillo.

Apelando al contragolpe, apareció su goleador Michael Estrada, que al minuto 77 recibió un pase de Rizotto y solo frente al portero no perdonó y la mandó a guardar. El resultado terminó a favor de Macará que deberá cerrar en casa su pase a la siguiente fase de playoffs.

Temas


Más noticias