Liga Pro A > Barcelona SC

Vale 22 mil y mira lo que hicieron hinchas de Barcelona SC para pagar el VAR

Barcelona SC ha pedido el VAR para los siguientes cinco partidos pese a que es un alto costo lo que cuesta alquilar los equipos

Barcelona SC pidió VAR para las siguientes cinco fechas de la Liga Pro
Barcelona SC pidió VAR para las siguientes cinco fechas de la Liga Pro

Barcelona SC ha pedido el VAR para sus siguientes partidos pues sabe que son cruciales en el objetivo por ganar la Primera Etapa. De acuerdo a Carlos Manzur, directivo de FEF, usar dicha herramienta tecnológica vale entre 22 a 24 mil dólares.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

Los hinchas de Barcelona SC han sido una parte fundamental para el club porque los apoyan de manera incondicional. Rafael Verduga, directivo de Barcelona SC, contó que el dinero que dejan los fanáticos cuando se hacen socios va para pagar el VAR.

"En el punto que se instaló en Quito (semana pasada) se captó más o menos 40 socios y en la aplicación hay más de 4.000 usuarios. Eso es bueno y nos ayuda para pagar el VAR (entre risas)", mencionó el directivo de Barcelona SC.

Alfaro Moreno orgulloso de su trabajo en Barcelona SC

"Queremos seguir creciendo como equipo e institución hemos prometido muchas cosas y hemos ido cumpliendo, en lo deportivo es pelear todo", dijo el presidente de Barcelona SC en entrevista con los medios de Guayaquil.

Más noticias relevantes:

Destapan la bronca de Marini con un jugador de LDU en camerinos y hasta lo insultó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias