Liga Pro A

Xavi le dio la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona

Diego Almeida sigue su carrera en el FC Barcelona y con ganas de subir al primer equipo

Xavi le dio la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona
Xavi le dio la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona

Diego Almeida, central ecuatoriano, ha realizado su carrera en el FC Barcelona y puede ser la gran opción para que debute en el Barcelona B, de acuerdo a información del portal Segmento Fútbol debido a Xavi Hernández.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

Y es que el entrenador del FC Barcelona ha citado desde el equipo B a Mika Marmol y Baldé, para que acompañen al equipo estelar ante tantas lesiones en la zona de defensa. Por ello hay espacio para que Diego Almeida juegue.

Esta puede ser una gran oportunidad para el ecuatoriano pues, al igual que los jugadores que subieron esta vez desde el FC Barcelona B, alguna vez estuvieron esperando su oportunidad para ser tomados en cuenta luego en el primer equipo.

El objetivo de Diego Almeida es el mundial

En entrevista desde España, Diego Almeida mencionó anteriormente que tiene el gran objetivo de ponerse la camiseta del Equipo de Todos y ser partícipe del Mundial a disputarse en Qatar. Para ello trabaja en el cuadro Culé.

Más noticias relevantes:

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias