Con cambios: La posible alineación de Ecuador ante Uruguay

Gustavo Alfaro trabaja sobre la hora para enfrentar a la selección Uruguaya

Con cambios: La posible alineación de Ecuador ante Uruguay
Por:  Fernando Torres

La selección ecuatoriana de fútbol deja atrás el partido donde cayó derrotado ante Argentina por la mínima diferencia, y ya piensa en el partido del día martes ante Uruguay, a las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria.

La selección ecuatoriana tendrá la obligación de salir a buscar el partido desde el primer minuto, ganar todos los partidos como local es esencial para lograr la clasificación al mundial de Catar 2022, por lo que no puede permitirse salir a esperar como lo hizo en Argentina.

Ante esto Gustavo Alfaro ya piensa en el 11 inicial, teniendo en mente un planteamiento más ofensivo que le permita hacer mas daño al rival, la posible alineación titular sería con:

Alexander Domínguez, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Alan Franco, Cristian Noboa, Johan Julio, Michael Estrada y Enner Valencia.

Este sería el equipo que Gustavo Alfaro tendría en mente para intentar sumar los primeros tres puntos e las eliminatorias sudamericanas, la selección ecuatoriana debe ganar para no perder oportunidades de clasificación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias