Por qué Gustavo Alfaro prefiere a Alexander Domínguez que a Hernán Galíndez y Pedro Ortíz

Alexander Domínguez podría comandar la defensiva ecuatoriana

Por qué Gustavo Alfaro prefiere a Alexander Domínguez que a Hernán Galíndez y Pedro Ortíz
Por:  Fernando Torres

Estamos a pocas horas del debut de la selección ecuatoriana de fútbol en las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, “La Tri” tendrá que en dieciocho fechas, en partidos de ida y vuelta, quedar entre los cinco mejores posicionados de la Conmebol para clasificar al mundial.

A pocas horas del partido y con poco trabajo Gustavo Alfaro aún tiene algunas dudas en el once titular, sin embargo, parece haber disipado una, el director técnico argentino ya tendría listo el arquero que defenderá el pórtico de la selección ecuatoriana de fútbol.

La lucha entre Alexander Domínguez, Pedro Ortiz y Hernán Galíndez parece haberla ganado el buen portero del Vélez Sarsfield, “Dida” sería el arquero elegido en por Gustavo Alfaro para saltar al gramado de juego de “La Bombonera” estadio de Boca Juniors.

Gustavo Alfaro prefiere la experiencia de Alexander Domínguez en el arco, el jugador estuvo presenté en la victoria que Ecuador obtuvo las eliminatorias pasadas, dos tantos a cero frente Argentina, conoce lo que es jugar en la bombonera y la estatura del golero permitiría contrarrestar el juego aéreo de los argentinos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias