Ecuatorianos por el Mundo

Apareció el nuevo Piero Hincapié, juega en España y sueña con jugar en Ecuador

Iván Calderón es el ecuatoriano que juega en el Leganés de España y quiere jugar en Ecuador

Apareció el nuevo Piero Hincapié
Apareció el nuevo Piero Hincapié

Las jóvenes promesas que empiezan a aparecer en el fútbol ecuatoriano emocionan  a la selección. Los jugadores nacionales formados en Europa se están convirtiendo en la base de la selección. Iván Calderón es el jugador del Leganés que quiere venir a jugar en Ecuador.

En diálogo para Radio Huancavilca el jugador manifestó: "Mi sueño es triunfar en un equipo de mi país, llenar de orgullo y hoy soy un jugador libre". Calderón terminó su contrato con el Leganés y en la actualidad quedó libre, su deseo sería jugar en un equipo de la Liga Pro.

El jugador señaló que es hincha del 'bombillo': "Toda mi familia es de Emelec y de pequeño fui un partido en su estadio, aún guardo la camiseta de ese partido” Calderón no tendría problema en jugar con Emelec. La posición en la que juega es de zaguero.

¿Emelec podría darle la oportunidad?

No estaría mal que vayan al conjunto 'eléctrico' tomando en cuenta que saldrán 6 jugadores del equipo entre ellos zagueros. No hay registro del tipo de juego que tiene Calderón, sin embargo, por su formación europea puede ser de gran ayuda para los dirigidos por Ismael Rescalvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias