Aunque son campeones del mundo, la prensa argentina se rindió a los pies de Pervis
En Argentina reconocieron la grandeza de Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán está haciendo ruido en todo el mundo por su enorme nivel en Brighton y con la selección ecuatoriana. Su talento está siendo reconocido en varias partes y los más conocedores lo ponen en otro nivel.
Pervis Estupiñán está jugando demasiado bien, por lo que ya se discute si es el mejor lateral izquierdo en la historia de Ecuador y hubo mucho debate. Todavía le queda mucho por demostrar y no cabe duda de que elevará su nivel.
Para el periodista argentino Jorge Barraza, Pervis Estupiñán está al mismo nivel que Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich. Destacó la fortaleza física que tiene y eso le permite ser decisivo tanto en la defensa como el ataque.
Mayores oportunidades
Pervis Estupiñán debe ratificar en la nueva temporada con Brighton el por qué es uno de los mejores laterales. Tendrá una vitrina más grande, ya que jugará Europa League y ahí podrá tener más exposición en el fútbol europeo.