Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Casi daña su carrera por andar en malos pasos, hoy vive en mansiones y gana millones

Un jugador ecuatoriano pudo tener una vida problemática pero el fútbol le permitió dar un salto de calidad y vivir con comodidad

Casi se va por el mal camino, pero el fútbol le cambió y hoy vive en mansiones
Casi se va por el mal camino, pero el fútbol le cambió y hoy vive en mansiones

La mayoría de jugadores ecuatorianos empiezan desde abajo y gracias al fútbol tienen la oportunidad de darse una mejor vida así como a sus familiares. Es el caso de Felipe Caicedo, quien estuvo por dar malos pasos en su vida pero prefirió el fútbol.

Más noticias relevantes:

Destapan que Marini insultó y dijo de todo a jugador de LDU en camerino del Capwell

Según contó Robin Novoa de Radio Área Deportiva anteriormente, Felipe Caicedo estaba con malas juntas y el fútbol no era su prioridad, sin embargo cuando se fue a probar en Rocafuerte le vieron condiciones.

Felipe Caicedo estaba indeciso por jugar fútbol o seguir con sus amigos que lo pudieron haber llevado por malos pasos, pues cabe recordar que el delantero creció en uno de los barrios más inseguros en Guayaquil.

Sin embargo Felipe Caicedo logró sobresalir de manera rápida en el cuadro del Puerto Principal, para luego salir al Basilea de Suiza, haciendo toda su carrera en Europa. El delantero ahora está en Inter de Milán rodeado de lujos.

El costo de la mansión de Felipe Caicedo en Italia

El delantero tiene una casa con muchas comodidades y que estaría valorada entre 2 a 3 millones de euros de acuerdo a los medios italianos. Felipe Caicedo tiene zona húmeda, de gimnasios, espacios verdes, varios cuartos con todas las comodidades y su casa tiene acabados de primer nivel.

Más noticias relevantes:

Chicaiza se enteró que será papá y no creerás el nombre que le pondrá a su hijo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias