Ecuatorianos por el Mundo

Dónde apareció Hincapié mientras a Ecuador le dieron el 1er partido del Mundial

La Selección Ecuador ya conoce a sus rivales y jugará el primer partido del Mundial ante Qatar. Mira lo que hacía Piero Hincapié

Piero Hincapié y dónde apareció mientras se vivía el sorteo en Qatar para Ecuador
Piero Hincapié y dónde apareció mientras se vivía el sorteo en Qatar para Ecuador

La Selección Ecuatoriana tendrá el privilegio de jugar el primer partido del Mundial ante Qatar, y comparte grupo con Senegal y Holanda. Piero Hincapié por su parte apareció ya entrenando con Bayer Leverkusen para llegar al 100%.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

Por medio de su cuenta de Instagram, Piero Hincapié subió una foto donde se lo vio en las canchas de entrenamiento de Bayer Leverkusen junto a sus compañeros. El defensor quiere llegar con nivel y por ello es que ha preferido seguir enfocado.

Piero Hincapié es uno de los jugadores más importantes actualmente en la Selección Ecuatoriana y titular fijo. Gustavo Alfaro lo tiene en cuenta como titular junto a Félix Torres o Robert Arboleda. El zaguero es de los mejores de América.

El nuevo precio de Piero Hincapié en Europa

El defensor central ecuatoriano tenía un precio de 13 millones de euros de acuerdo a información de Transfermarkt, pero gracias a sus grandes actuaciones ahora subió a 17 millones de euros en el Bayer Leverkusen. 

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias