Ecuatorianos por el Mundo

El crack que ganó la Champions League y ahora dirigirá a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

"Felipao" tendrá nuevo técnico debido a que el Genoa está en el fondo de la tabla y es un serio candidato al descenso

"Felipao" tendrá nuevo técnico debido a que el Genoa está en el fondo de la tabla y es un serio candidato al descenso

Síguenos enSíguenos en Google News

El Genoa no venía en su mejor momento a pesar de que Felipe Caicedo tuvo unas actuaciones destacadas la institución azul grana no encontraba las riendas de la victoria. El Genoa está en el fondo de la tabla y si no revierten los resultados son firmes candidatos al descenso. Por esta razón decidieron cambiar de entrenador.

Quien se hará cargo del club es Andriy Schevchenko, el histórico ex jugador del AC Milán vivió su época dorada en la Liga Italiana. Estuvo en uno de los mejores equipos de la historia. Ganó la UEFA Champions League en el año 2003. 'Sheva' es recordado con cariño por la afición italiana. La serie A es conocida por el ucraniano.

Recientemente Andriy, fue entrenador de Ucrania, dónde desplegó un buen fútbol y a pesar de las limitaciones de sus jugadores dio pelea en la Eurocopa. El entrenador firmo contrato con el Genoa hasta el 2024. Así lo manifestaron las cuentas oficiales del Genoa en sus redes sociales. A pesar de que los azul granas necesitan resultados de inmediato el proyecto es a largo plazo. 

'Sheva' no es un técnico del todo económico, su llegada se dio gracias a un auspiciante del club que corrió con los gastos. El ucraniano tendrá el desafío de sacar del descenso al Genoa. Habrá que ver en un futuro cuál es la relación entre Schevchenko y Felipe Caicedo. Puede que Felipao sea primordial en su esquema de juego o simplemente suplente como lo fue en la Lazio.


Más noticias