Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que es pesadilla de los brasileños, cobró USD 120 mil y se compró el carro de lujo de Cristiano Ronaldo

Joffre Guerrón es recordado en Brasil por la final de la Libertadores y tiene el Audi R8 de Cristiano Ronaldo a un precio increíble y que pocos pagarían

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El atacante ecuatoriano, Joffre Guerrón, es recordado jugador de Liga de Quito y también de los brasileños ya que fue una auténtica pesadilla en la final de la Copa Libertadores en el 2008. Además, cuando pasó por Cruzeiro y Club Athletico Paranaense igualmente se ganó el respeto de sus compañeros.

Esto le permitió llegar a ganar 120 mil dólares en México, donde pasó por equipos poderosos económicamente hablando como Club Tigres o Pumas de la UNAM. Esto le permitió a Joffre Guerrón acrecentar su fortuna personal y comprarse un Audi R8 que lo tiene Cristiano Ronaldo en su cuantiosa colección.

Por medio de las redes sociales circula la fotografía de Joffre Guerrón con el auto de lujo, que ha llegado a tener un costo aproximado de 200 mil dólares según información de diariomotor.com. Además es uno de los autos preferidos que tiene Cristiano Ronaldo en su cochera junto a otros de lujo.

Joffre Guerrón logró hacer una fortuna para ahora dedicarse a sus propios negocios y dejar de lado el fútbol. Entre sus equipos destacó en Liga de Quito, luego empezó a irse a pique llegando muy temprano a España, específicamente Getafe donde no se adaptó y dicen en España que tenía aires de grandeza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias