Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que puede hacer dupla con Zlatan Ibrahimovic en AC Milan para competir en Champions League

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano que puede hacer dupla con Zlatan Ibrahimovic en AC Milan para competir en Champions League

Conoce al ecuatoriano que ha llamado la atención del AC Milan y le está preparando una buena propuesta para tenerlo junto a Zlatan Ibrahimovic

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos en el fútbol europeo se han llegado a destacar lo suficiente como para llamar la atención de los equipos importantes de Europa y que estarán jugando Champions League, como es el caso de AC Milan. Luego de 7 temporada regresó al alto certamen y se quiere reforzar con Felipe Caicedo.

Según información que entregó Ufredo Borbor en el programa deportivo de TC, Felipe Caicedo despertó el interés de AC Milan y le están preparando una propuesta para levarlo en el siguiente mercado de fichajes. Incluso ese sería el motivo por le que el ecuatoriano no quiere ir a la selección ecuatoriana.

El panelista acotó que Felipe Caicedo se quiere evitar cualquier cuestionamiento y mantenerse al margen de la selección ecuatoriana para estar bien tanto en su salud física como mental y esperar la negociación con AC Milan, sabiendo que no tendría la renovación en Lazio, con quien está por terminar contrato.

El costo del pase de Felipe Caicedo en Lazio

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que no tendría opciones de seguir en Lazio, y analizaría sus propuestas. El costo de su pase ronda los 5 MDE según el portal Transfermarkt.


Más noticias