Ecuatorianos por el Mundo

El grande europeo que sigue Piero Hincapié y hace todo para que lo vean

Piero Hincapié es uno de los jugadores ecuatorianos más representativos en Europa. En Alemania la está rompiendo pero sigue a uno de los grandes del Viejo Continente

Piero Hincapié se inclina más por el FC Barcelona aunque creen que irá al Real Madrid
Piero Hincapié se inclina más por el FC Barcelona aunque creen que irá al Real Madrid

Piero Hincapié ha logrado sobresalir entre los jugadores ecuatorianos por sus grandes actuaciones en Bayer Leverkusen. Su representante, Manuel Sierra, contó en entrevista con Radio Área Deportiva que se inclina por el FC Barcelona.

Siempre discuto con Piero Hincapié, es inclinado hacia el Barça, yo le digo que él jugará en el Real Madrid”, mencionó el agente de Piero Hincapié que le ve un gran futuro dadas sus condiciones y profesionalismo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: DT del Real Valladolid se fue contra Ronaldo por Gonzalo Plata y esto hizo

Piero Hincapié sigue trabajando y demostrando que es disciplinado tanto dentro como fuera de la cancha para que los equipos grandes de Europa lo miren. En este caso el FC Barcelona que es el club al que se inclina.

El costo del pase de Piero Hincapié en Europa

Con Bayer Leverkusen, Piero Hincapié ha cumplido un gran papel por lo que su precio sigue subiendo como la espuma. Lo vendieron en 7.5 millones de dólares pero según Transfermarkt al corto tiempo pasará a costar sobre los 40 MDE.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias