Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata quiere reivindicarse y lo que hizo dejó sin palabras a los hinchas

El ecuatoriano dejó sin palabras a todos los aficionados con su gran gesto por Navidad

Por Diego Mendoza

25/12/2021, 03:56 PM

El ecuatoriano dejó sin palabras a todos los aficionados con su gran gesto por Navidad

Gonzalo Plata tuvo un noble gesto por Navidad y distribuyó víveres y regalos a personas de escasos recursos. El acto se viralizó en las redes sociales y los internautas aplaudieron lo que hizo Plata a pesar de la reciente polémica en la que estuvo involucrado. 

Más del fútbol ecuatoriano: Directivo de Montevideo City Torque dice que Barcelona SC pasará de fase

Plata fue tendencia el 8 de diciembre luego de provocar un accidente que dejó como saldo 2 personas lesionadas. Se comprobó que Gonzalo llevaba 0,60 grados de alcohol por lo que el Real Valladolid de inmediato emitió un comunicado manifestando que rechazan completamente la actitud del jugador.

Sin embargo, el equipo no le cerró las puertas y Gonzalo volvió a jugar con la plantilla titular. Cuando llegó a los entrenamientos según manifestaron en rueda de prensa, Plata, fue reprendido fuertemente por sus compañeros, hasta lo hicieron llorar. Sin embargo, recibió una lección que no olvidará.

Gonzalo Plata se disculpó con la afición

Cómo era de esperarse se disculpó, manifestó que no lo volvería a hacer, y espera que sea la primera y última vez que le sucede algo de esta índole. Lo más probable es que Plata no juegue el próximo partido con el Valladolid porque desde ya, la afición pedía su salida.

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló el día que Mario Pineida llegará a Fluminense

Temas


Más noticias