Ecuatorianos por el Mundo

La condición para que Piero Hincapié pueda llegar al PSG

Por Pedro Ortiz

La condición para que Piero Hincapié pueda llegar al PSG

Piero Hincapié ha sido una de las grandes revelaciones en el fútbol ecuatoriano y el PSG se interesó en sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié ha logrado despertar el interés de equipos importantes en el fútbol europeo, tales como PSG o Bayern Múnich, tras su gran temporada en Talleres de Argentino, donde Alexander Medina decidió darle la oportunidad para que demuestre sus capacidades en el acontecer internacional.

Según información de Nacho Castellano, periodista que sigue de cerca a Talleres de Córdoba, Piero Hincapié es del interés de varios equipos importantes tales como el cuadro parisino, que cuenta entre sus estrellas con Neymar, Mbappé, entre otros. Ahora, el ecuatoriano podría dar el salto de su vida.

Sin embargo, habría una condición para que Piero Hincapié tenga la gran oportunidad de vestir los colores del cuadro francés y la condición que pondrían es que sea parte de la convocatoria de la Copa América con la selección ecuatoriana, así como que destaque con sus participaciones.

Esta opción no solamente sería para PSG, sino para el resto de equipos que lo tienen en cuenta y constan Bayern Múnich, Lazio, Milan, entre otros de acuerdo al portal español Marca.

El costo del pase de Piero Hincapié en Talleres de Córdova

Piero Hincapié está siendo sondeado por grandes equipos europeos y el costo de su pase, según información de Castellano, podría ascender entre los 10 hasta 20 MDD.


Más noticias