Ecuatorianos por el Mundo

La espectacular asistencia de Piero Hincapié a lo Marcelo

Piero Hincapié sigue demostrando su buen fútbol y ahora asiste como lateral de oficio

La espectacular asistencia de Piero Hincapié
La espectacular asistencia de Piero Hincapié

Piero Hincapié sigue intratable en la Bundesliga y al parecer jugar por la banda le está dando frutos. El ecuatoriano entendió perfectamente que una de las cualidades que debe tener un lateral es saber centrar. Por eso es que se ve un progreso gigantesco en Piero, que en su último partido contra el Hoffenheim se mandó tremenda asistencia. 

La jugada hacía recordar cuando Marcelo en sus buenos tiempos le centraba a Cristiano Ronaldo. En esta ocasión fue el centro de Piero Hincapié a Patrick Shick que agradeció al ecuatoriano la asistencia. Entendió perfectamente que la mitad del gol fue de Hincapié que le puso el balón como con la mano. 

En una entrevista reciente para el periodista Sebastián Decker, Hincapié, manifestó que a pesar de que no es su posición habitual la banda izquierda, el no tiene problemas en jugar ahí y cada vez aprende más. Hincapié entiende perfectamente que jugando en esta posición sumará minutos en el terreno de juego. 

Hincapié podría jugar por la banda en Ecuador

Es una de las opciones que puede disponer Gustavo Alfaro teniendo en cuenta que Hincapié empieza a tener características en el ataque y sobre todo se ve que en el Bayer Lerverkusen está aprendiendo a centrar. Que no nos sorprenda ver a Piero Hincapié por la banda zurda ena selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias