Ecuatorianos por el Mundo

La imagen de Piero Hincapié que se viralizó luego de la derrota del Bayer Leverkusen

El ecuatoriano fue tendencia luego de perder 5-2 ante el Frankfurt, mira la imagen que circula por las redes

Piero Hincapié lamentó la derrota de Bayer Leverkusen
Piero Hincapié lamentó la derrota de Bayer Leverkusen

Piero Hincapié sufrió la peor derrota desde que llegó al Bayer Lerverkusen. El Frankfurt les propinó una goleada por 5 a 2. A pesar de que el equipo de Piero empezó ganando 0-2, el marcador al finalizar el encuentro no fue nada favorable y Piero Hincapié tuvo quizá uno de los partidos más flojos de los últimos días.

El partido de Piero Hincapié no fue el mejor, su salida, que es una de sus principales fortalezas,  se vió mermada ante la buena presión del Frankfurt y terminó fallando al intentar salir jugando. En trazos largos también, tuvo poca proyección ofensiva, y en defensiva estuvo poco fino. El equipo en general no fue bueno.

El malestar de Piero, se mostró al finalizar el partido y en una foto que se viralizó en redes sociales se ve al ecuatoriano tomándose el rostro con la cabeza agachada. Entendiendo que la derrota fue dura y que perder por goleada siempre va a afectar anímicamente a los jugadores.

Piero Hincapié lamentandose en la goleada

Piero debería jugar de central

Los aficionados manifiestan que uno de los principales errores del técnico del Bayer Lerverkusen es usar a Piero Hincapié por banda. Ya que como central es impasable. En los partidos por eliminatorias sin ninguna excepción fue una muralla en la última línea del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias