Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Piero Hincapié al ver a Independiente del Valle campeón

El jugador del Bayer Leverkusen festejó el triunfo de los rayados y los felicitó en sus redes sociales

Piero Hincapié envió un mensaje a independiente del Valle
Piero Hincapié envió un mensaje a independiente del Valle

Piero Hincapié festejó el triunfo de Independiente del Valle. El zaguero del Bayer Lerverkusen se mostró feliz con el título conseguido por los rayados' y así lo manifestó en sus redes sociales. En su historia puso la foto de los jugadores de Independiente levantando el trofeo.

Además, acompañó la imagen con la frase "Felicidades muchachos se lo merecían hace mucho tiempo, disfrútenlo campeones". Piero Hincapié dio el salto hacia el exterior gracias a Independiente del Valle. Las oportunidades que tuvo en los 'rayados' lo catapultaron al fútbol del exterior. 

Instagram de Piero Hincapié

Es por eso que el joven central tiene un cariño especial hacia Independiente. Además, gran parte de los jugadores que quedaron campeones fueron compañeros de Piero Hincapié. Es por eso que el jugador del Leverkusen no dudó en felicitar a sus colegas. 

Piero era hincha de Emelec

En una entrevista así lo manifestó. Según Piero, le gustaba Emelec porque es el equipo del que es hincha su padre. Desde pequeño le gustó el color azul. Pero al parecer ahora el equipo al que más sigue y admira es Independiente del Valle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias