Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Piero Hincapié luego de su lesión

El zaguero ecuatoriano tuvo una lesión muscular pero en su cuenta de Instagram subió una historia que dejó a todos tranquilos

Piero Hincapié se lesionó
Piero Hincapié se lesionó

Piero Hincapié no jugó contra el Friburgo este domingo porque aparentemente habría presentado una lesión muscular. Por esta razón el técnico del Bayer Lerverkusen prefirió dejarlo en la banca de suplentes. El equipo de Piero perdió 2-1 en condición de visita. 

Luego de conocerse la noticia de que Piero Hincapié no jugaría por lesión, las alarmas se encendieron porque no se sabía el grado de lesión que tuvo Hincapié. Teniendo el precedente de Jeremy Sarmiento, la afición empezó a pensar que la lesión podía ser de gravedad. 

Instagram de Piero Hncapié

Sin embargo, en su historia de Instagram, Piero, subió un post en el que manifestó: "Gracias a Dios y gracias a ustedes por la preocupación, estoy bien, sentí un dolor muy leve pero un poco molestoso y preferí reservarme en este partido y empezar a hacer terapias para estar óptimo para lo que se viene del 2022". 

Piero es fundamental en el Bayer y la 'Tri'

A pesar de tener 19 años, Piero Hincapié, se convirtió en la pieza fundamental de la zaga ecuatoriana y poco a poco, se va ganando la confianza de la banda zurda del Bayer Lerverkusen, dónde ya dio una asistencia puesta como con la mano que terminó en gol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias