La reacción de los hinchas del Chelsea al enterarse del fichaje de Kendry Páez

La reacción de los hinchas del Chelsea al enterarse del fichaje de Kendry Páez

La reacción de los hinchas del Chelsea al enterarse del fichaje de Kendry Páez
La reacción de los hinchas del Chelsea al enterarse del fichaje de Kendry Páez
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Kendry Páez es la gran noticia del día de hoy. El acuerdo entre Independiente del Valle y Chelsea de Inglaterra es oficial. Así lo dio a conocer el club rayado mediante un comunicado de prensa. El joven jugador se unirá al club de Londres a partir de la temporada 2025-2026. El jugador que viene de ser mundialista son Ecuador sub20, es noticia también en Inglaterra. 

En las redes sociales del club inglés fue anunciado de igual manera la llegada del ecuatoriano. La reacción de los hinchas del Chelsea no se hizo esperar. La cuenta llamada puso “Vamos blues el fichaje que todos hemos estado esperando.” Otra cuenta que se llama Chelsea Uruguay manifestó “El futuro es brillante.”

Imagen del artículo

Kendry Páez solo tiene 16 años y ya sabe lo que es clasificar a un mundial sub17, jugar un mundial sub20, debutar en primera de Independiente del Valle por Liga Pro y ser el jugador más joven en debutar en Copa Libertadores. Páez anotó un gol en la copa del mundo sub20, así se transformó en el jugador más joven en anotar en esta competición.

El futuro de Kendry Páez

Kendry Páez se unirá al Chelsea a partir de la temporada 2025-2026. El jugador mientras tanto seguirá en Independiente del Valle. En un par de meses volverá a ponerse la camiseta de la tricolor para jugar el mundial sub17. Ecuador llegó a este mundial luego de terminar segundo en el sextangular final del sudamericano desarrollado en el país.

LO MÁS RECIENTE