Leonardo Campana casi se va a los golpes en Miami, hay video
Leonardo Campana casi se va a los golpes en Miami, hay video
Leonardo Campana es uno de los jugadores ecuatorianos que parecería que aún no llega a su techo. El jugador se desempeña en el Inter de Miami, parecería que muy pronto se convertirá en compañero de Lionel Messi. El delantero viene teniendo un gran nivel en su club, que hizo que sea tomado en cuenta de nuevo por la tricolor.
El día de ayer el equipo de Leonardo Campana no pudo vencer a Austin FC. Los equipos no pudieron superar el 1-1 final. Campana entró al minuto 63 del partido pero no pudo ayudar para que su equipo pueda ganar. Al finalizar el encuentro tuvo un fuerte cruce con Nick Lima, que terminó con una tarjeta amarilla para el ecuatoriano.
Muchos criticaron que no sea tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para el mundial de Qatar 2022. El nivel de los delantero de la selección salvo Enner Valencia no sería el mejor. Muchos no están jugando en sus equipos y otros aún no confirman en donde seguirá su carrera deportiva. Campana es de los poco s que viene mostrando regularidad.
Leonardo Campana jugando en la selección ecuatoriana
Campana se dio a conocer mientras disputaba el sudamericano sub20 en Chile del año 2019. Leonardo fue el goleador del torneo que contaba con jugadores como Julián Álvarez. Ecuador terminó ganando el torneo y en el mundial alcanzó el tercer lugar