Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Piero Hincapié para que IDV sea felicitado internacionalmente

La cuenta oficial del Bayer Leverkusen felicitó a Independiente del Valle gracias a Piero Hincapié

Piero Hincapié felicitó a los 'rayados' y el Leverkusen se hizo eco
Piero Hincapié felicitó a los 'rayados' y el Leverkusen se hizo eco

El título de Independiente del Valle no pasó desapercibido de manera internacional. Y desde la cuenta oficial del Bayer Lerverkusen felicitaron a los 'rayados'. En el post subido a Twitter el equipo alemán puso: ¡Muchas felicidades por su primer título, CAMPEONES! el texto estaba acompañado de la historia que subió Piero Hincapié en Instagram. 

En su cuenta de Instagram Piero Hincapié posteó "Felicidades se lo merecían hace mucho tiempo". Piero es una de las figuras que más quieren en Alemania. Y es por eso que la cuenta del Bayer Lerverkusen está pendiente de lo que hace el ecuatoriano. 

El Bayer publica constantemente contenido del ecuatoriano. Cuando anotó su primer gol en la Bundesliga le hicieron una mención especial. Además, cada vivencia del jugador la comparte en redes sociales como por ejemplo sus primera palabras en alemán. 

Piero es la promesa del Bayer Lerverkusen

El jugador ecuatoriano se consolidó como uno de los mejores centrales juveniles de la actualidad. A pesar de que en el Bayer Lerverkusen lo hacen jugar como lateral, el ecuatoriano siempre demostró un gran desempeño en el terreno de juego y por ello los ojos del mundo están puestos en el.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias