Ecuatorianos por el Mundo

Lo que tuvo que pagar David Beckham para tener a Leonardo Campana en su equipo

El ecuatoriano es nuevo jugador del Inter de Miami, así se conoció mediante las redes sociales

Por Diego Mendoza

14/01/2022, 07:03 PM

El ecuatoriano es nuevo jugador del Inter de Miami, así se conoció mediante las redes sociales

Leonardo Campana es nuevo jugador del Inter de Miami. Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Todo se dio muy rápido, ya que en horas de la mañana recién se anunciaba el interés que tenía David Beckham en el jugador. Ahora la transacción se confirmó y Campana jugará en la MLS. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Aparece Gustavo Munúa y quiere llevarse a un campeón con Barcelona SC

Muchos se preguntan cuánto costó el pase de Campana a la MLS. Pero lo cierto es que Beckham no gastó ni un solo centavo. Campana llegó en condición de préstamo, porque tiene contrato con el Wolverhampton hasta el año 2023. Si Campana tiene un buen desempeño, el Inter de Miami puede comprarlo en 1,2 millones, que es en lo que está valorado.

"Campana, de 21 años, es un delantero que debutó con la selección absoluta de Ecuador en 2019 y recientemente jugó para el club suizo Grasshopper a préstamo del equipo inglés Wolverhampton Wanderers. Actualmente, tiene seis partidos como titular y tres goles en 14 apariciones en la primera división de Suiza y ha jugado 10 partidos con su país", destacó el medio estadounidense.

Campana bajó su nivel por completo

El delantero ecuatoriano luego del Sudamericano Sub 20 bajó su nivel por completo y en Europa no le va bien. La ventaja es que aún es joven y jugar en el Inter de Miami podría ayudarle en su carrera, ya que ganaría más minutos. Además, es un contexto más cercano donde también juegan varios ecuatorianos.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El gol de Adolfo Muñoz a lo Van Persie

Temas


Más noticias