Los hinchas se decepcionaron con Moisés Caicedo por su lesión y sorprendió lo que hizo
La lesión de Moisés Caicedo no cayó bien en la hinchada de Chelsea, pero hizo esto
Moisés Caicedo hizo un desgaste más que importante en los partidos por eliminatorias, fajándose contra Messi, De Paul, Fernández y Mac Allister en el Monumental, firmando uno de sus mejores partidos en La Tri. Mientras que contra Uruguay fue quien dio el equilibrio a la mitad de la cancha, pese a que estuvo con una molestia en la rodilla.
No le importó a Moisés Caicedo estar lesionado y por esa fue que jugó en el Rodrigo Paz Delgado, pero esa decisión le costó mucho. Cuando regresó a Chelsea le hicieron los respectivos estudios, determinaron que no se recuperó del todo y por eso se perdió el partido del fin de semana. Lo más preocupante fue que su molestia parecía ser de mucha consideración y que no estaría listo de inmediato.
Las páginas de aficionados de Chelsea revelaron que Moisés Caicedo no había entrenado durante los últimos cuatro días, por lo que no sería tomado en cuenta para el partido contra Aston Villa. Esto generó un poco de molestia en la hinchada por el hecho de que en Brighton nunca tuvo problemas y justo cuando fichó por los ‘Blues’ le ocurrió esta molestia.
Moisés Caicedo está recuperado
Aunque el pronóstico por Moisés Caicedo parecía bastante desalentador, en Inglaterra captaron cuando ya se estaba entrenando con el resto de sus compañeros sin dificultades. Por el momento no se conoce si está recuperado completamente, pero estas imágenes hacen que tenga muchas posibilidades de jugar este domingo.