Ecuatorianos por el Mundo

Los millones que Bayern Múnich debería desembolsar para llevarse a Piero Hincapié

Por Pedro Ortiz

Los millones que Bayern Múnich debería desembolsar para llevarse a Piero Hincapié

Piero Hincapié ha dejado una grata impresión en el fútbol argentino y, por tanto, equipos importantes de Europa le han puesto el ojo entre ellos Bayern Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié se ha logrado consolidar rápidamente a Talleres de Córdoba de Argentina y sus grandes actuaciones lograron despertar el interés de clubes importantes en Europa, tales como Bayern Múnich. Según Diario Marca, el defensor es una de las grandes sorpresas del continente.

Por su parte, el periodista Nacho Castellano, que sigue de cerca todo el acontecer de Talleres de Córdoba dio información de primera mano sobre Piero Hincapié, explicando que es real el interés de equipos como el Bayern Múnich, así como PSG, Lazio, Milan, entre otros clubes del Viejo Continente.

Acotó el comunicador que Piero Hincapié es un jugador que puede llegar a costar no menos de 10 millones de dólares y que, además, podrían llegar a pedir hasta 20 MDD siendo una cifra importante puesto que a sus 19 años ya fue convocado por el profesor Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana.

Siendo varios equipos importantes de Europa, Bayern Múnich destaca porque ha logrado ser animador constante en el fútbol europeo y ganando Champions League, Bundesliga, Mundial de Clubes, entre otros. La oportunidad sería más que importante para el defensor central ecuatoriano.

A quién pertenece el pase de Piero Hincapié

Aunque Piero Hincapié, central ecuatoriano, juega en Talleres de Córdoba, Grupo Pachuca adquirió parte de sus derechos deportivos por 1 millón de dólares y también tiene parte Independiente del Valle.


Más noticias