Mientras le dicen Niño Moi a Caicedo, nuevo apodo que ESPN puso a Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán tiene un nuevo apodo por parte de ESPN, dado su gran momento con el Brighton
Pervis Estupiñán sigue siendo de los mejores laterales izquierdo de la Premier League y en cada partido del Brighton demuestra su talento y velocidad, al igual que Moisés Caicedo en la mitad del campo. Ambos ecuatorianos son considerados de los mejores jugadores para la cadena ESPN que los transmite.
En el cotejo entre Brighton ante Athletic Football Club Bournemouth, ambos ecuatorianos saltaron a la cancha de titulares, mientras que Jeremy Sarmiento sigue recuperándose de una lesión que le tomará varias semanas. En la cadena ESPN, quienes transmitían le dijeron Niño Moi a Caicedo y a Pervis Estupiñán fue "la flecha".
Más noticias relevantes:
Pervis Estupiñán es nombrado como "la Flecha" dado que tiene una gran velocidad en el campo de juego, por la banda izquierda del Brighton, además que tiene importantes descolgadas y no deja pasar a sus rivales. Su velocidad, potencia e incluso potencia para llegar y patear en el arco rival le hicieron ganar el nuevo apodo.
Lo que cuesta el pase de Pervis Estupiñán en Brighton
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Pervis Estupiñán está por los 20 millones y es el tercer jugador ecuatoriano más caro en el mundo, solamente por detrás de Piero Hincapié que está por los 60 millones y Moisés Caicedo que vale cerca de 123 millones.