Moisés Caicedo encendió las alarmas en Chelsea, preocupa el estado de su lesión
Moisés Caicedo ya se perdió un partido con Chelsea y preocupa su proceso de recuperación
Moisés Caicedo tuvo un inicio bastante complicado con Chelsea, ya que en su debut contra West Ham regaló varios balones al rival y cometió un penal en los minutos finales. Por estas acciones recibió una lluvia de críticas, diciendo que es un jugador sobrevalorado y que no vale lo que pagaron por él. En los demás partidos que jugó mostró algunos destellos como cuando estaba en Brighton, pero sin lograr llegar a su mejor nivel.
Es claro que necesita tiempo de adaptación al nuevo entorno que llegó, así como entender la forma en que Mauricio Pochettino quiere jugar. Con la selección ecuatoriana demostró que no se olvidó de jugar, siendo una piza fundamental en el mediocampo. Sin embargo, terminó con una molestia en la rodilla por el esfuerzo que hizo y por eso el departamento médico de Chelsea no permitió que jugara el pasado fin de semana.
Todo indicaba que la lesión de Moisés Caicedo no sería de gravedad y estaría listo para jugar este domingo contra Aston Villa, pero el medio Uber Chelsea FC indicó que no ha entrenado a la par de sus compañeros durante los últimos cuatro días. Parece que le tomará varios días recuperarse de su dolencia, eso tiene muy preocupados a los hinchas por el hecho de que en Brighton nunca se perdió un partido por molestias físicas y justo cuando firma por Chelsea le ocurre esto.
Chelsea tuvo un inicio para el olvido
Chelsea está teniendo un inicio de temporada muy complicado, ya que tras cinco fechas de Premier League se ubica en el puesto catorce con cinco puntos. Solo han ganado un partido y toda la presión está puesta sobre ellos por la enorme inversión que hicieron desde el mercado de invierno en enero. Moisés Caicedo todavía no logra consolidarse y encendió las alarmas por la lesión que lo alejaría de su segundo partido consecutivo.