Ni a España, ni a Inglaterra, el equipo europeo que quiere a Gonzalo Plata

El equipo europeo que quiere a Gonzalo Plata

El equipo europeo que quiere a Gonzalo Plata
El equipo europeo que quiere a Gonzalo Plata
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gonzalo Plata no ha pasado su mejor temporada. El ecuatoriano no pudo evitar que su equipo el Real Valladolid pierda la categoría en el fútbol español. El equipo solo pudo mantenerse un año en la serie de privilegio del fútbol español. A Gonzalo Plata se lo pudo ver en el estadio de Independiente del Valle observando el partido frente a Corinthians por Copa Libertadores.

De acuerdo a la información publicada por la cuenta de Twitter Galatasaray Haber Bülteni, manifestó lo siguiente: Gonzalo Plata vistiendo la  camiseta Valladolid fue recomendado para Galatasaray." Al ecuatoriano ya se lo había relacionado con equipos de la Premier League y de España, para jugar en la siguiente temporada.

Imagen del artículo

Previo a unirse al seleccionado ecuatoriano para disputar los partidos comprobatorios de junio en Estados Unidos, manifestó esto sobre su futuro a la periodista Johana Calderón: “En cuánto a mi futuro no se define nada, mis empresarios trabajan en aquello.”

Imagen del artículo

La temporada de Gonzalo Plata

La temporada del equipo del Real Valladolid no fue buena. El rendimiento del equipo fue bajo de acuerdo a los hinchas y la prensa española. Para muchos fans del equipo español Plata fue uno de los mejores del equipo. Gonzalo Plata solo pudo anotar un gol, su anotación se dio en el partido frente a Barcelona FC. 

LO MÁS RECIENTE