Ecuatorianos por el Mundo

Ni bien llegó a México lo que hizo Piero Hincapié

Piero Hincapié está en México y ni bien llegó subió una foto a su cuenta de Instagram, mira lo que hizo

Por Diego Mendoza

16/05/2022, 04:08 PM

Piero Hincapié está en México y ni bien llegó subió una foto a su cuenta de Instagram, mira lo que hizo

Se terminó la temporada para el Bayer Leverkusen. El torneo este año para los dirigidos por Gerardo Seoane puede catalogarse como exitoso debido a que quedaron terceros solo detrás del Bayern Munich y el Borussia Dormunt.

<b>Más noticias del fútbol ecuatoriano:</b>

Byron Castillo rompió el silencio, sabía que tendría problemas con la selección

El Bayer regresó a la UEFA Champions League, y Piero Hincapié fue parte de eso. Ahora el equipo alemán iniciará una nueva gira y México es el destino. El Bayer jugará torneos amistosos en México con la finalidad de hacer una especie de pretemporada. Ni bien llegó a México, Piero subió una foto de la ciudad donde destacan unos grandes edificios. 

Incluso Piero Hincapié sale en un video invitando a todos los aficionados en México a que vayan a los partidos amistosos que van a jugar en el denominado "Bayer 04 México Tour", donde se enfrentarán a algunos equipos mexicanos.

Piero Hincapié fue uno de los mejores del Bayer Leverkusen

El zaguero central fue una grata sorpresa para el equipo alemán esta temporada. Gracias a su buen juego se ganó la titularidad en el equipo, jugando como lateral izquierdo y también como central. Es por eso que su valor está estimado en 42,6 millones de euros. 

<b>Más noticias del fútbol ecuatoriano:</b>

A tener cuidado, la jugada sucia de la FIFA y Chile para dejar a Ecuador fuera

Temas


Más noticias