Paraliza el Brighton, lo que hará Moisés Caicedo para ir al Chelsea, un gran error
Moisés Caicedo tomará una decisión que haga enojar al Brighton
Uno de los temas que más se ha tratado durante los últimos meses es la salida del ecuatoriano Moisés Caicedo del equipo del Brighton & Hove Albion. Pues las ofertas de equipos como el Chelsea FC, han sonado muy fuertes en cuento al monto que precisaron pagar por el mediocampista. Esto debido a una gran temporada que hizo el jugador nacido en Santo Domingo en la Premier League y los torneos de clubes ingleses en los que participó su actual equipo.
Las negociaciones entre los equipos del Chelsea FC y el club del Brighton & Hove Albion no han podido concretarse debido al alto valor económico que pide el equipo de ‘las gaviotas’. Pues los dueños del pase del jugador ecuatoriano piden una cifra de más de 120 millones de dólares por Moisés. Pero la oferta económica del equipo de Londres no rebasaría los 91,5 millones de dólares.
Ante la posibilidad de que el jugador ecuatoriano no salga del club del Brighton, este ha tomado una decisión que lo pondría en la misma situación que en los primeros mese del año. Pues Moisés Caicedo piensa insistir para que le den el traspaso al Chelsea FC. Desde Inglaterra el periodista Ben Jacobs afirma que el mediocampista de 21 años presionará con su agente a los directivos del Brighton para poder ser traspasado.
Llegando a acometer el mismo error que fue reprochado por los hinchas del equipo de ‘las gaviotas’, esto durante la oferta que hizo el Arsenal a inicios de año. En donde Moisés Caicedo le pidió a la hinchada y a la dirigencia que lo dejen cambiar de equipo. Esto a pesar de mostrar su agradecimiento con el club, el traspaso no se dio pero el equipo del Brighton le aseguró al ecuatoriano que sería traspasado al finalizar la temporada.
El valor que pagó el Brighton por Moisés Caicedo
El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo fue formado por el Club Independiente del Valle, en donde destacó hasta ser observado por varios clubes de Europa. En el año 2021 fue comprado por el equipo del Brighton & Hove Albion equipo que pagó 6 millones dólares.