Pésimas noticias para Leonardo Campana, sonríe Luis Suárez y Messi
La decisión del Inter de Miami que serían malas noticias a Leonardo Campana
Uno de los jugadores ecuatorianos que forman parte de la Selección de Ecuador e Leonardo Campana. Mismo que actualmente es uno de los compañeros del astro argentino Lionel Messi. Motivo por el cual ha sido tendencia en el país, ya que todos los ecuatorianos se encuentran a la espera de lo que pueda llegar a demostrar el centro delantero de la Tri.
Hace pocos días se dio oficialmente el debut de Lionel Messi en su nuevo club, el Inter de Miami de los Estados Unidos. El partido en donde se estrenó el ‘10’ de la Selección Argentina era uno por la Leagues Cup ante el equipo del Cruz Azul de México. En el compromiso hubo presencia de jugadores ecuatorianos como Leonardo Campana y Dixon Arroyo. Pero Campana fue sustituido justo en el momento del ingreso de Messi, por lo que no jugó minutos junto a la estrella del club.
A pesar de haber compartido entrenamientos juntos, Campana y Messi aún no suman minutos oficiales en campo de juego. Y desde Estados Unidos ha llegado una noticia que no beneficiaría al delantero ecuatoriano, pues según el periodista Germán García Grova, el Inter de Miami habría comprado un cupo más de extranjeros al equipo de San José Earthquakes. Esto con el fin de fichar al delantero uruguayo Luis Suárez.
Actualmente el delantero Luis Suárez es parte de la nómina del Gremio de Porto Alegre de Brasil. Mismo que tiene una cláusula de 60 millones de dólares por la salida del ‘charrúa’, misma que está siendo negociada para juntar a Messi y a Suárez en la MLS por el equipo del Inter de Miami. El valor del pago del Inter de Miami al San José Earthquakes fue de 150 mil dólares por el cup de un extranjero extra.
El primer momento de Campana junto a Lionel Messi
El centrodelantero del Inter de Miami, Leonardo Campana confesó en una entrevista a Christian Martin como fue su primer encuentro junto al crack argentino Lionel Messi. En donde comentó que buscó no incomodarlo y prefirió mirar su celular, también dijo que Messi lo saludó y platicaron.