Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié dijo que entrena a lo "Spiderman" en el Bayer Leverkusen

El ecuatoriano brindó una entrevista para el medio oficial del Bayer Leverkusen y entre varios temas manifestó que entrena como Spiderman

Piero Hincapié y su entrenamiento como Spiderman
Piero Hincapié y su entrenamiento como Spiderman

Piero Hincapié con 19 años está viviendo posiblemente la mejor temporada de su carrera. Para todo jugador es un sueño ir a Europa,  jugar contra los grandes del mundo y ganar millones de dólares por hacer lo que le gusta. Eso lo vive Piero Hincapié en estos momentos. 

En una reciente entrevista para los sitios oficiales del Bayer Lerverkusen, Hincapié, habló de varios temas. Empezaron preguntándole como se sentía en el equipo Alemán y Piero dijo que estaba adaptado que se sentía muy bien y sobre todo que aprendió mucho de los "veteranos" del club. 

El periodista que lo entrevistó fue Sebastián Decker, y cuando le preguntó a Piero si ya estaba adaptado al frío, el ecuatoriano respondió entre risas para el periodista: "Ya estoy adaptado al frío, a veces me toca taparme todo, parezco Spiderman" 

Piero Hincapié, el gran negocio del Bayer Lerverkusen

Parece que fuera un zaguero experimentado jugando en Alemania. Es por eso que toda Europa habla de la joya que tiene el Bayer Leverkusen.  El negocio para el equipo Alemán fue redondo. Lo compraron por 8 millones y se pronostica que Hincapié tendrá un valor de 44 millones de dólares para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias