Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié presentó su costoso bulldog y causa sensación en las redes

Piero Hincapié está cada vez más adaptado a la vida en Alemania y ahora tiene una mascota de nombre 'Theo' con la camiseta del Bayer Leverkusen

La nueva mascota de Piero Hincapié
La nueva mascota de Piero Hincapié

La vida de Piero Hincapié está adaptada al fútbol alemán. Recientemente en una entrevista para los medios oficiales del Bayer Lerverkusen confesó que ya está completamente adaptado al frío de Alemania aunque aún le cuesta el idioma que es mucho más difícil que el inglés.

Al ecuatoriano se lo ve feliz e incluso ya tiene una mascota. 'Theo' es el nombre de su perro de raza bulldog. Piero subió en su cuenta de Instagram una foto de su perro con la camiseta del Bayer Lerverkusen, en la espalda tiene el número 33, que es el que utiliza Piero Hincapié en el Bayer Lerverkusen.

Foto del Instagram de Piero Hincapié

El valor de los bulldogs varia dependiendo el tipo pero su precio oscila entre los 300 y 1000 dólares. Piero en su historia subió la foto de su mascota acompañada de corazones. El ecuatoriano a sus 19 años vive la mejor etapa de su carrera en todo sentido. 

Piero Hincapié el ecuatoriano más caro de la historia

Según el portal especializado en traspasos CIES, el próximo mercado de fichajes Piero, tendrá un valor aproximado de 44 millones de dólares, adjudicándose de esta forma el galardón del ecuatoriano más caro de todos los tiempo, superando a Antonio Valencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias