¿Real Madrid lo quiere a Hincapié?, su representante cuenta toda la verdad
Piero Hincapié tendría la posibilidad de jugar en el Real Madrid
Los futbolistas ecuatorianos se van cotizando con el pasar de las temporadas y ahora los clubes grandes del mundo se fijan en ellos. Y se ha convertido en noticia mundial, el posible interés del Real Madrid por Piero Hincapié, a lo que el representante del futbolista de la Selección Ecuatoriana, ha revelado la verdad.
En las últimas horas, ha circulado que el poderoso equipo español estudia algunos fichajes, entre ellos el del defensor tricolor, que actualmente milita en el Bayer Leverkusen, y ante la discusión del tema de si es real este interés, su representante Manuel Sierra, que es agente de varios futbolistas más, entre ellos de Moisés Caicedo, se pronunció sobre el tema.
“Me consta que Xabi Alonso lo tiene como uno de sus defensas grandes de ahora y del futuro. Piero está tranquilo ahora en el Leverkusen, puede aspirar a un título, está centrado en eso”, dijo sobre la actualidad del jugador.
Sobre la posibilidad de ir al cuadro Merengue dijo, “ojalá y eso se pueda dar. Además, a mí me gusta mucho el Real Madrid, pero ahora mismo no sé si es una posibilidad. Ellos, siempre han querido saber la situación de los chicos jóvenes buenos, pero ahora mismo no lo veo como algo cercano”.
¿Qué otros equipos se interesaron en Hincapié?
Con la noticia de que el Real Madrid estudia la posibilidad de poderlo ficharlo, otros equipos antes ya estuvieron interesados y lo han seguido con la intención de tenerlo en sus filas. Desde la Premier League, tanto el Liverpool como el Tottenham, en su momento tenían la intención de poderlo tener, pero solo existieron acercamientos.