Ecuatorianos por el Mundo

Se regó como la pólvora, lo que dicen en el mundo de la nacionalidad de Castillo

Byron Castillo ha estado en el ojo de la tormenta porque mencionaron que es colombiano y Ecuador podía quedarse sin Mundial

Byron Castillo en el ojo de la tormenta por su nacionalidad
Byron Castillo en el ojo de la tormenta por su nacionalidad

Byron Castillo ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas horas debido a que desde Colombia mencionaron que su nacionalidad no es la ecuatoriana. Esto ha provocado que varios medios se hagan eco del tema, sin saber que los argumentos que dieron ya fueron los mismos del 2021.

Más noticias relevantes:

Carlos Rodríguez puso a BSC como grande del país y Hoyos mandó contundente mensaje

En Colombia, España, Perú y otros países mencionaron en las primeras horas que el 'colombiano' Byron Castillo podía dejar sin Mundial a Ecuador. Sin embargo desde la FEF están tranquilos porque cumplieron con todos los requerimientos de la FIFA y no lo convocaron a la Tri hasta estar completamente seguros.

Es así que Byron Castillo no ha tenido mayores problemas y la Selección Ecuatoriana de momento no corre riesgo de no ir al Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que el lateral derecho disputó en las Eliminatorias un total de 8 partidos.

Byron Castillo no se encuentra en problemas por su nacionalidad

El informe que dieron destaca el nombre de Byron Javier Castillo Segura, sin embargo su nombres es Byron David Castillo Segura. La Tri no lo llamo hasta que le dieron la cedulación oficial y no se corre riesgo. Se verá si el tema avanza o no.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias