Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Ángel Di María le dio la lección de su vida a Felipe Caicedo por renunciar a la Selección Ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo dejó la Selección Ecuatoriana y Ángel Di María dejó un mensaje contundente luego de ganar la Copa América con los argentinos

Felipe Caicedo dejó la Selección Ecuatoriana y Ángel Di María dejó un mensaje contundente luego de ganar la Copa América con los argentinos

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo ya no es tomado en cuenta para jugar por la Selección Ecuatoriana, pese a que en varias ocasiones fueron directivos y cuerpo técnico a conversar con él. Ángel Di María, campeón de la Copa América con Argentina, por su parte le dio su lugar al combinado nacional.

Mientras que el delantero ecuatoriano decidió renunciar debido a las constantes críticas que ha recibido, Ángel Di María en entrevista con ESPN dijo que pese a las constantes reprimendas que han sufrido así como las críticas de los hinchas, prefiere estar ahí dando la cara y peleando por la gloria del país.

Esto ha caído como anillo al dedo para Felipe Caicedo y varios hinchas le recuerdan que es lo mismo que debería haber pensado. Sin embargo decidió no participar nuevamente en la Selección Ecuatoriana y para la Copa América lo que más hizo falta fue un delantero de su clase.

Felipe Caicedo se cansó de las críticas y según información de Wacho Sánchez de TC Deportes, María García, esposa del jugador ecuatoriano, le sugirió que de un paso al costado porque recibía comentarios negativos por su juego, tal como pasó con Ángel Di María pero siguió al frente.


Más noticias