Ya que Messi solo quiere a sus amigos, el nuevo destino de Leonardo Campana
Ya que Messi solo quiere a sus amigos, el nuevo destino de Leonardo Campana
Leonardo Campana ha podido encontrar su lugar en el mundo. El Inter de Miami le ha dado al delantero ecuatoriano un espacio para poder demostrar sus talentos. Es así que el jugador vuelve a estar en el radar de la selección, luego de quedar fuera del mundial de Qatar 2022. Félix Sánchez es quién le da una segunda oportunidad en los últimos partidos comprobatorios en Estados Unidos.
De acuerdo a la cuenta de Twitter ccfcinsider este podría ser el futuro de Leonardo Campana: "Cardiff está interesado en el delantero de Inter Miami y Ecuador Leonardo Campana. Por el momento se sabe que Cardiff lo quiere en sus filas para reforzar su ataque, y aún se espera que presenten una oferta formal al Inter Miami."
La aún no confirmada pero muy cercano arribo de Lionel Messi al Inter de Miami podría cambiar el panorama del club, no solo desde lo institucional sino en su plantilla. Ya se ha presentado a Sergi Busquets como el nuevo mediocampista del equipo. Lo que podría cerrarle las oportunidades a Dixon Arroyo. El día de ayer fue presentado como nuevo entrenador el Tata Martino, ex estratega de Messi en Argentina.
Leonardo Campana en la selección
Campana irrumpió en el fútbol ecuatoriano durante el sudamericano sub20. Aquel equipo hizo ilusionar de nuevo al país. Salió campeón del torneo sudamericano y se clasificó al mundial de la categoría. Durante la cita mundialista el seleccionado realizó un gran papel y pudo quedar tercero en del mundo.