Selección Ecuatoriana

A pesar de las críticas, Félix Sánchez supera a los DT mundialistas con La Tri

Por Pedro Ortiz

Juntos, Reinaldo Rueda, Félix Sánchez, Gustavo Alfaro, entrenadores de Ecuador

Mientras es criticado, Félix Sánchez ya supera a algunos entrenadores de La Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección de Ecuador ha sido criticado luego de los últimos partidos amistosos por la fecha FIFA. Si bien, Félix Sánchez Bas ha recibido señalamientos por no haber conseguido implementar una filosofía de juego, ya ha empezado a superar a los entrenadores mundialistas con La Tri.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El entrenador español no ha conseguido plasmar del todo su idea, aunque en las Eliminatorias mantiene al equipo en zona de clasificación, la forma de jugar no ha terminado de convencer. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero, cumpliendo ya un año al frente del Equipo de Todos, se ha convertido en el entrenador con mayor efectividad. Actualmente, ha conseguido registrar mejores números superando a Gustavo Alfaro, Hernán Darío Gómez. Gustavo Quinteros y Reinaldo Rueda.

El porcentaje de efectividad con el que Sánchez Bas se ha posicionado mejor que los otros entrenadores es de 63.9%, demostrando que a pesar de que se lo ha criticado, viene logrando resultados buenos, que permiten que de cierta manera el equipo siga compitiendo, y en el caso de las Eliminatorias, a pesar de tener 3 puntos menos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera de La Tricolor en la Copa América?

El combinado nacional tiene como uno de los grandes retos de la temporada 2024 el poder tener una buena participación en la Copa América, para llegar lo más lejos posible, incluso, sus jugadores se han ilusionado con poder pelear por el título, ya que creen en el plantel que tienen.


Más noticias