Selección Ecuatoriana

A Gustavo Alfaro no se lo valoró, lo que Félix Sánchez no ha logrado en La Tri

Lo que Félix Sánchez no ha conseguido y Gustavo Alfaro si logró

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro y Félix Sánchez entrenadores de Ecuador
Gustavo Alfaro y Félix Sánchez entrenadores de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador tuvo una prueba importante en la fecha FIFA, en la que sobre todo el duelo ante Italia, no demostró poder estar a la altura del equipo pesado de Europa. Tras esto, un ex jugador que dejó su huella en el fútbol ecuatoriano, sobre todo en el astillero, dejó una contundente opinión.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Con la atención centrada en el trabajo que está haciendo Félix Sánchez, la comparación con Gustavo Alfaro y lo que hizo al frente del equipo, salta a la palestra, ya que dejó algo que todavía el español no ha conseguido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Marcos Mondaini, que tuvo su paso en Emelec y Barcelona SC, compartió una opinión en la que destaca lo que logró el ex DT de La Tri. “Que poquito se valoró a Gustavo Alfaro. Tenía un estilo definido y promovió jóvenes que hoy son realidad. Te puede gustar más o menos, pero su trabajo fue bueno”.

Este pensamiento de Mondaini, pone en la mesa el debate de lo que el entrenador actual de la Selección aún no ha conseguido, ya que el estilo de juego sigue sin marcarse y los jugadores jóvenes recién están intentando consolidarse, por lo que habrá que esperar, para ver si Sánchez Bas logra este objetivo, algo que Alfaro pudo conseguir a pesar de que fue criticado.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugadores podría consolidarse en la era de Sánchez Bas?

De a poco, el entrenador español podría darle la oportunidad a los nuevos elementos que llegan al equipo, como es el caso de Kendry Páez, Allen Obando y Alan Minda, que son futbolistas que en el proceso de Félix Sánchez Bas, vienen teniendo espacio y podrían consolidarse con el tiempo.


Más noticias