Selección Ecuatoriana

En apenas 3 minutos le hicieron un gol y los hinchas le dieron con todo a Burrai

Las críticas de los hinchas tras el gol tempranero a Javier Burrai

Por Pedro Ortiz

Las críticas de los hinchas tras el gol tempranero a Javier Burrai
Las críticas de los hinchas tras el gol tempranero a Javier Burrai
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sorpresas en el 11 titular de la Selección de Ecuador fue el debut del arquero de los registros de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, que tuvo un inicio para el olvido, ya que en apenas 3 minutos, le marcaron un gol, por lo que de inmediato las críticas de los hinchas llegaron.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El partido inicio mal para el Equipo de Todos, ya que tras un tiro libre que pegó en la barrera, el rebote le quedó a Lorenzo Pellegrini, que sacó un potente remate para mandar la pelota al fondo de las redes, ante la volada del arquero que no pudo evitar la anotación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esto, en las redes sociales las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar, que empezaron a señalar a Burrai. “¿No qué Burrai era el mejor arquero de Sudamérica”, “ni parar una barrera puede Burrai”, “ahí está tu arquerazo”, fueron varios de los comentarios que emitieron los hinchas.

Aunque apenas fue el primer remate que recibió el arquero y que todo sucedió de forma rápido y de entrada, los señalamientos fueron directos al arquero como el responsable de lo sucedido, en unos primeros minutos en los que La Tricolor empezaba a ser superado por el equipo europeo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué variante táctica implementó Sánchez en este partido?

El entrenador de la Selección de Ecuador sorprendió con la conformación del equipo titular, ya que suele tener en su 11 estelar a un delantero en punta, pero en esta oportunidad, tomó la determinación de no poner un jugador en esa posición y Gonzalo Plata apareció como falso 9.


Más noticias