Selección Ecuatoriana

Está destruido, desde el Ministerio revelan cómo se encuentra Kendry Páez

Se revela lo que sucede con Kendry Páez luego del escándalo de La Tri

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez triste con la camiseta de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa
Kendry Páez triste con la camiseta de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo sucedido con algunos jugadores de la Selección de Ecuador, que se convirtió en un verdadero escándalo, las repercusiones han empezado a llegar. Y uno de los elementos que estaría mucho más afectado es el joven jugador Kendry Páez, del cual se ha revelado más detalles.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Varias son las opiniones que se han vertido entorno al jugador, en la que se lo ha criticado, ya que apenas a sus 16 años, ha cometido un error, que pone un freno a su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero, ahora se ha podido conocer cómo se encuentra anímicamente el jugador, tras la revelación que hizo el Ministro del Deporte, Andrés Guschmer, que en entrevista con Federación Postera, reveló el diálogo que tuvo con el futbolista en el plano personal, por el cariño que le tiene.

“Conversé con Kendry, está destruido, anímicamente muy golpeado, lo que le dije como persona es que no vuelva a cometer este tipo de errores, porque lo puede pagar muy caro, que no se vuelva a cometer estos errores, que se restablezca su imagen”, fue la contundente revelación de Guschmer.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Lo que se espera tras el escándalo de Kendry Páez?

El joven jugador ahora tendrá que regresar a Independiente del Valle, en busca de poder concentrarse en el torneo nacional y la Copa Libertadores, para recuperarse en cuanto a lo anímico y poder competir nuevamente al más alto nivel, dejando este triste episodio atrás.


Más noticias