Selección Ecuatoriana

Mientras otros salen de fiesta, el jugador que los hinchas piden en La Tri

Los hinchas lo piden tras el escándalo que se desató

Por Diego Mendoza

Tras el escándalo, los hinchas piden a un jugador en La Tri (Foto tomada de: D'Rabona/El Telégrafo/Primicias)
Tras el escándalo, los hinchas piden a un jugador en La Tri (Foto tomada de: D'Rabona/El Telégrafo/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llama la atención es lo que pasó con la selección y el escándalo que se destapó. Uno de los implicados en esta situación fue Robert Arboleda, el defensor se vio implicado por esta medida. Con esto en mente, los hinchas se han mostrado enojados y lo quieren fuera de los próximos partidos a disputarse.

Más notas relacionadas:

Eso sí, tienen el nombre ideal para el próximos proceso y ese es Luis Fernando León. Los hinchas eléctricos y de la selección ven en el defensor alguien responsable y con un nivel alto para estar en la selección. Un jugador que ya ha tenido la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores en el país. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Fernando León debe ir de cajón y hasta podría ser capitán de la selección, por que tiene otra mentalidad" o "Hay gente PROFESIONAL que sí se merece estar en la Selección, por ejemplo: Luis Fernando León" y "Lo convoco a la Selección, sin pensarlo" eso sí, los comentarios están divididos entre los que les parece ideal su llegada y los que no.

Es un jugador que se ha mantenido de buena manera en Emelec y esto mismo ha funcionado de buena manera. Eso sí, su gran desventaja es que justamente en su puesto hay nombres de gran calidad. Félix Sánchez quiere mantenerse de la mejor manera y así tener a los jugadores ideales para conseguir los objetivos que se propusieron.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección ecuatoriana?

La selección nacional tiene una de sus mejores generaciones y esto mismo genera comentarios. Se espera que puedan pelear de la mejor manera y así conseguir los resultados que se propusieron. Será importante que logre pelear en la parte alta y que Félix Sánchez convoque a los mejores para obtener un título.


Más noticias