Selección Ecuatoriana

Mientras Plata y Arboleda se burlaron de La Tri, el único que estaba arrepentido

Se mostró arrepentido tras el escándalo que ocurrió en La Tri

Por Diego Mendoza

El único que se sintió arrepentido en La Tri tras el escándalo (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/El Comercio)
El único que se sintió arrepentido en La Tri tras el escándalo (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/El Comercio)
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos lo peor que le pudo pasar a la selección no fue la derrota frente a Italia. Justamente lo que más preocupa es lo que pasó después, pues se desató el escándalo que involucró a varios jugadores de la selección. Fueron a un sitio para adultos, el problema fue que también estaba Kendry Páez, aún es menor de edad.

Más notas relacionadas:

En el video que se filtró, se puede ver claramente a 3 jugadores, Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. Sin embargo por un momento se ve a una persona con la misma vestimenta de Piero Hincapié. Justamente tras esto el defensor tomó la decisión de borrar la foto de ese día y donde se le podría ver la ropa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esto, el jugador ha tomado la decisión de subir 2 historias, la última llevaba a una publicación suya. En esta sube varias fotos del último duelo contra Italia y en el Copy puso "Gratitud", obviamente es una muestra de arrepentimiento. Aunque no se lo que claramente, las señales que dio podrían confirmar que sí estuvo, por eso mismo la publicación que subió.

Vía Instagram

Esto es completamente contrario a lo que hizo Robert Arboleda y es que hasta se burló con sus declaraciones. En sus redes sociales puso que va a leer la biblia en su tiempo libre desde ahora. Por su parte, Gonzalo Plata hizo algo similar, aunque al final terminó borrando su historia, pero se logró conseguir la original.

Más notas relacionadas:

¿Qué medidas tomará la FEF?

La FEF no perdió la oportunidad y tras guardar silencio tomaron la decisión de subir un comunicado. Explicaron que están al tanto de la situación y que analizaran las pruebas para futuras convocatorias. Con esto en mente, podría terminar vetando a Robert Arboleda que ya ha tenido varios de estos momentos antes, igual manera Plata.


Más noticias