Selección Ecuatoriana

Después del escándalo de La Tri, Moisés Caicedo rompió el silencio

El mensaje de Moisés Caicedo tras el escándalo de La Tricolor

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo con la camiseta de Ecuador, observando a Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata
Moisés Caicedo con la camiseta de Ecuador, observando a Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de la Selección de Ecuador durante la fecha FIFA trajo mucha cola, ya que la noticia llegó a extenderse a nivel internacional, con varias opiniones, señalando lo sucedido. Tras todo lo que se viene hablando, una de las estrellas del combinado nacional como es Moisés Caicedo, rompió el silencio.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El jugador del Chelsea, que fue uno de los elementos que no estuvo involucrado en este tema, del que se habló por estar en un restaurante con otros seleccionados, pero compartiendo de forma normal, por medio de su cuenta de Instagram se manifestó en medio de la polémica, pero sin tocar el tema. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Compartiendo fotografías de lo que fue el partido ante Italia, el Niño Moi escribió ‘siempre será un honor”, destacando lo que significa para él, defender los colores del Equipo de Todos, mientras ya regresó a Inglaterra, para ponerse a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino.

Ahora, Moisés debe concentrase en lo que será el siguiente cotejo de la Premier League, esperando volver a rendir al más alto nivel, en busca de poder seguir demostrando que puede ser una de las figuras de Los Blues y sobre todo terminar con las críticas que se han vuelto una constante durante la temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué título puede aún ganar Chelsea?

El elenco de Londres que ha tenido una temporada difícil, ya que sobre todo en la Premier League, no ha logrado competir a la altura de la grandeza de la institución, aspira el llegar a la final de la FA Cup, pero antes de eso, deberá intentar eliminar al poderos Manchester City, que lo enfrentará en semifinales.


Más noticias