Selección Ecuatoriana

Mientras Kendry Páez está destrozado, la decisión que habría tomado el Chelsea

Se confirmó lo que haría el Chelsea tras lo de Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Se conoció la medida que habría tomado el Chelsea con Kendry Páez (Foto tomada de: Wikipedia/FEF)
Se conoció la medida que habría tomado el Chelsea con Kendry Páez (Foto tomada de: Wikipedia/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llaman la atención es justamente lo que ha sucedido con Kendry Páez. Este tema ha llamado la atención y es que justamente se esperaba una decisión o sanción desde el Chelsea para el ecuatoriano. Al final, se demoraron en tomar medidas y Daily Mirror se puso en contacto para conocer lo que hará el equipo.

Más notas relacionadas:

El medio inglés puso "Mirror Football se ha puesto en contacto con el Chelsea y el agente de Páez, Manuel Sierra, para pedirle comentarios ; sin embargo, se entiende que los Blues están al tanto del incidente y dejarán el asunto en manos de la FEF". Con esto en mente, la medida oficial del Chelsea es dejar todo en manos de la FEF. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los hinchas del cuadro inglés no se sienten del todo cómodos y es que justamente están decepcionados. Algunos se mostraron molestos y pidieron que el presidente del equipo pusiera manos en el asunto. Esta misma situación afectó a Kendry Páez y es que el ministro, Andrés Guschmer habló con él y confirmó que está devastado.

Es una situación complicada para él y es que se ha convertido en una figura pública con solo 16 años. Por esto mismo hay preguntas sobre lo que se puede venir y como terminaría esta situación para el atacante. Parecía que tenía un futuro brillante, pero por ahora está en medio de un escándalo que a los hinchas no les gusta.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Kendry Páez?

Kendry Páez se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene el país y esto ha llamado la atención. Se espera que pueda crecer de la mejor manera y evitar verse involucrado en más escándalos. A su corta edad ha llamado la atención y las personas han estado más pendiente de él.


Más noticias