Selección Ecuatoriana

No aprendió la lección, Samuel Vargas se dio con la piedra en los dientes

Por Diego Mendoza

No aprendió la lección, Samuel Vargas se dio con la piedra en los dientes

Samuel Vargas no aprendió la lección y La Tri lo dejó mal parado

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años la selección ha ido creciendo y esto ha hecho que nazcan preguntas sobre lo que pueden hacer. A pesar de como han mejorado, uno de los periodistas que más critica a 'La Tri' es Samuel Vargas. Ya le han dado varias lecciones, una de las que más se recuerdan con dulzura fue la goleada 6-1 a Colombia.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Aún ni dirige a LDU, pero el golpe bajo que lanzó Josep Alcácer a Félix Sánchez

No fue por causa natural, hijo de Chucho Benítez revela lo que pasó en realidad

Aún así, no ha dudado en seguir menospreciando a la selección y esperar que fallen para tratar de caer. Ahora intentó hacer lo mismo, en el preolímpico había cierto aire de que se sentían superiores por los jugadores que llevaron. Sin embargo, el marcador habla por si mismo y es que 'La Tri' goleó 3 - 0 al final. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el programa de YouTube Emergente dijo "Fue estrepitosa, la desastrosa y dolorosa caída ante Ecuador, que termina siendo más que Colombia, y eso preocupa. En base a esto, es preocupante que Ecuador, que es una selección que está a la par o es inferior, nos tenga de hijos a Colombia en los últimos tiempos" se terminó dando con la piedra en los dientes.

Al final la selección le demostró que está en un mejor momento y esto ha servido para mantenerse bien. Ahora quedan pruebas complicadas y el país tendrá que conseguir resultados positivos para obtener lo que merecen. Será importante que no se confíen, pues aún hay un camino largo por recorrer y nadie tiene su puesto asegurado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente al corazón, la dura revelación de Pochettino sobre Moisés Caicedo

(VIDEO) Gol de Jeremy Sarmiento para sorprender a un club histórico y ser héroe

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección es contra Venezuela en un choque que significa mucho. El viernes 26 a las 3:00 será contra Bolivia, el penúltimo encuentro de la fase de grupos. Todo se cierra contra Brasil, si los resultados se dieron como se esperaban, al final terminará de gran manera para la selección.


Más noticias